×
Ir al contenido principal
CONCESIONARIO PROTEGIDO FRENTE AL COVID-19

CONCESIONARIO PROTEGIDO FRENTE AL COVID-19

Jaguar Anglo Española de Salamanca “Concesionario protegido frente al COVID-19”

 

Acabamos de obtener el sello “Concesionario protegido frente al COVID-19”

Faconauto es la patronal que integra las asociaciones de concesionarios de vehículos. En colaboración con TÜV SÜD, ha llegado a un acuerdo para que el concesionario que lo desee pueda disponer un sello certificador.

Mostrando así que la seguridad del establecimiento está cubierta, para nuestros clientes y nuestros empleados.

Tiene como objetivo que la distribución oficial de vehículos Jaguar en Salamanca, se distinga por su nivel de seguridad en los procesos y medidas sanitarias. Garantizando a sus clientes la seguridad y dando la confianza y profesionalidad que nos caracteriza.

Este sello se basa en un Protocolo de Protección y Prevención elaborado por Faconauto, Anfac y Sernauto junto a los dos principales sindicatos, UGT y CC.OO, y validado por el Ministerio de Sanidad.

Su emisión por parte de Faconauto y colaboración de TÜV SÜD ATISAE supone también, una garantía en las posteriores auditorías para la comprobación del  cumplimiento del compromiso adquirido.

Al obtener este sello  ponemos de manifiesto el compromiso de Jaguar Anglo Española con la salud de sus clientes y empleados.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×